lunes, 22 de febrero de 2010

TRABAJO DEL RELACIONISTA PÚBLICO


-Debe saber encontrar los objetivos sociales de su cliente y los intereses públicos que pueden tener sus grupos objetivos.
-Encontrar las diferencias entre los intereses públicos y privados.
-Manejar el Arte de la Retórica Moderna y de la Sub-retórica.
-Mantener encendidos los intereses de la organización haciéndolo todo bien y comunicándolo constantemente, en el momento oportuno.
-Analizar e investigar profundamente la organización o empresa y a sus públicos.
-Investigar para descubrir los puntos de acercamiento y encuentro, así como las divergencias con los públicos.
-Mejorar permanentemente las relaciones organización/públicos.

____________________________________________________________________

Este artículo examina las relaciones entre el proceso de Europeanización y la agenda del Movimiento Anti-globalización en Europa. Desde su creación en el año 2001, el Movimiento ha logrado con sus protestas y acciones de lobby que los gobiernos europeos incluyan sus reclamos en las agendas políticas y económicas regionales:
http://www.informaworld.com/smpp/content~content=a713621531&db=all (baje el PDF).

Declaraciones de George Ritzer sobre la "Macdonalización" ( http://www.youtube.com/watch?v=bh17s9DilZw&feature=related) y la "Starbuckización" (http://www.youtube.com/watch?v=uzEh8izzJMQ&feature=related). Ritzer, sociólogo, es profesor distinguido de la Universidad de Maryland (College Park), experto en temas como los patrones de consumo en la globalización y teoría social moderna y postmoderna.

La inspiración de su libro "La Macdonalización de la sociedad":
http://www.youtube.com/watch?v=z4V25x-qO5Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario