http://www.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?conID=5544
MARZO 01 a ABRIL 06 de 2010, Bogotá.
Este curso responde a la necesidad de las organizaciones de obtener la aceptación de sus programas, planes, productos, marcas y mensajes, mediante la acción de la comunicación persuasiva.
Hoy las organizaciones son más sensibles a las necesidades y reacciones de sus públicos cuando implementan estrategias de relaciones públicas y lobbying, el feedback de los públicos hacia la alta gerencia, sirven como canales de interés para proporcionar una voz clara a cada idea, producto o institución.
Con las relaciones públicas y el lobbying, los profesionales aumentarán el conocimiento de sus públicos estratégicos (stakeholders) proporcionando información a través de los medios de comunicación, la DirCom (dirección de comunicaciones), las estrategias de branding y el etnomarketing (marketing cultural).
Dirigido a:
Profesionales de Mercadeo y comunicación comercial, Relacionistas Públicos y comunicadores corporativos. Negociantes y Directores de Pequeñas y Medianas Empresas. Directores de Programas y Proyectos de Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial, Estrategas de la Comunicación Publicitaria y Promocional. Directores de organizaciones sociales y asesores de marketing social/cultural. Funcionarios públicos, oficiales y estatales con planes de desarrollo enfocados en la comunicación externa. Ejecutivos y directivos interesados en mejorar sus habilidades para el manejo de la imagen corporativa e institucional, con impacto mundial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario