skip to main | skip to sidebar

Relaciones Públicas y Lobby en Colombia

Las Relaciones Públicas son el esfuerzo planificado para influir en la opinión a través de la buena reputación y de una actuación responsable, basados en la industria de la persuasión.

lunes, 22 de febrero de 2010

LECTURAS RECOMENDADAS

http://www.www.razonypalabra.org.mx/Castillo_revisado2.pdf

http://www.razonypalabra.org.mx/17%20Corregido.pdf

http://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=J3ls08VmTygC&oi=fnd&pg=PA13&dq=PDF+lecturas+de+relaciones+p%C3%BAblicas&ots=78yNgO1135&sig=vsjlgEqJxL551EgtedQrIP88RUc#v=onepage&q=&f=false
http://octavio-islas.espacioblog.com/post/2009/02/18/octavio-islas-excelsior-columna-proyecto-internet-los


OBAMA ANTE EL CONGRESO (video):
http://www.youtube.com/watch?v=N5eUrgSG-ec
Publicado por Dora María Montoya Pineda en 12:56

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2010 (56)
    • ►  marzo (33)
    • ▼  febrero (23)
      • EL DEBATE SOBRE EL ABORTO EN COLOMBIA
      • CURSO ESPECIALIZADO EN RELACIONES PÚBLICAS CÁMARA ...
      • REVISTA MEXICANA DE COMUNICACIÓN
      • OCTAVIO ISLAS Y LOS CIBERNAUTAS MEXICANOS
      • MARKETING TERRITORIAL Y LA COMUNICACIÓN DE LA IDEN...
      • MARKETING SOCIAL Y COMUNICACIÓN DE LA IMAGEN CORPO...
      • NAOMI KLEIN
      • CASO DE LOBBY EN EUROPA
      • Link del CCRE
      • ¿CÓMO MODELAR O CONSTRUIR LA OPINIÓN PÚBLICA PARA ...
      • TRABAJO DEL RELACIONISTA PÚBLICO
      • CONSEJOS PARA CONTRATAR AGENCIA DE RRPP
      • LO QUE NINGUNA EMPRESA PUEDE OLVIDAR
      • FUNCIONES DEL CONSEJERO DE RELACIONES PÚBLICAS
      • LA NUEVA PROPAGANDA
      • RELACIONES PÚBLICAS DE MARCAS
      • CASO COLOMBIA
      • LECTURAS RECOMENDADAS
      • Enlaces importantes
      • FALLOS FRECUENTES DE EMPRESAS QUE NO HACEN RELACIO...
      • Funciones principales de las Relaciones Públicas
      • 5 alarmas que se prenden cuando usted sólo busca h...
      • La industria de la persuasión

Datos personales

Dora María Montoya Pineda
Cundinamarca, Bogotá, Colombia
Comunicadora Social y Periodista, Especialista en Mercadeo y en Gerencia de la Comunicación Organizacional, Magíster en Docencia. Diplomada en Publicidad e Imagen, Estética y Arte, State University San Diego, California, USA. Estudios avanzados en Nuevas Tecnologías y Comunicación de la Imagen Publicitaria para Causas Sociales, Comunicación Estratégica, Marketing Social y Relaciones Públicas en Mercadeo. Docente investigadora en campañas de marketing social/cultural y marketing territorial, para el posicionamiento de imagen e identidad corporativa. Experiencia productiva en campañas de comunicación estratégica, imagen y marketing. Desarrollo de estrategias de comunicación en campañas de producto/servicio y plan estratégico de marketing social en campañas públicas y privadas. Producción de conocimiento e investigación en estudios descriptivos y aplicados sobre el comportamiento social y antropológico del consumidor. Experiencia en diseño de redimensionamiento curricular de programas de postgrado en Mercadeo, evaluación de proyectos de investigación en imagen y comunicación de mercadeo.
Ver todo mi perfil