skip to main | skip to sidebar

Relaciones Públicas y Lobby en Colombia

Las Relaciones Públicas son el esfuerzo planificado para influir en la opinión a través de la buena reputación y de una actuación responsable, basados en la industria de la persuasión.

lunes, 22 de febrero de 2010

Enlaces importantes


http://www.confiarp.org.ve/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

http://www.cecorp.org/cecorp/index.php?sub_cat=0

http://www.mujereslobby.org/

http://www.womenlobby.org/

http://weblog.greenpeace.org/cars/

http://www.senate.gov/
Publicado por Dora María Montoya Pineda en 12:50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2010 (56)
    • ►  marzo (33)
    • ▼  febrero (23)
      • EL DEBATE SOBRE EL ABORTO EN COLOMBIA
      • CURSO ESPECIALIZADO EN RELACIONES PÚBLICAS CÁMARA ...
      • REVISTA MEXICANA DE COMUNICACIÓN
      • OCTAVIO ISLAS Y LOS CIBERNAUTAS MEXICANOS
      • MARKETING TERRITORIAL Y LA COMUNICACIÓN DE LA IDEN...
      • MARKETING SOCIAL Y COMUNICACIÓN DE LA IMAGEN CORPO...
      • NAOMI KLEIN
      • CASO DE LOBBY EN EUROPA
      • Link del CCRE
      • ¿CÓMO MODELAR O CONSTRUIR LA OPINIÓN PÚBLICA PARA ...
      • TRABAJO DEL RELACIONISTA PÚBLICO
      • CONSEJOS PARA CONTRATAR AGENCIA DE RRPP
      • LO QUE NINGUNA EMPRESA PUEDE OLVIDAR
      • FUNCIONES DEL CONSEJERO DE RELACIONES PÚBLICAS
      • LA NUEVA PROPAGANDA
      • RELACIONES PÚBLICAS DE MARCAS
      • CASO COLOMBIA
      • LECTURAS RECOMENDADAS
      • Enlaces importantes
      • FALLOS FRECUENTES DE EMPRESAS QUE NO HACEN RELACIO...
      • Funciones principales de las Relaciones Públicas
      • 5 alarmas que se prenden cuando usted sólo busca h...
      • La industria de la persuasión

Datos personales

Dora María Montoya Pineda
Cundinamarca, Bogotá, Colombia
Comunicadora Social y Periodista, Especialista en Mercadeo y en Gerencia de la Comunicación Organizacional, Magíster en Docencia. Diplomada en Publicidad e Imagen, Estética y Arte, State University San Diego, California, USA. Estudios avanzados en Nuevas Tecnologías y Comunicación de la Imagen Publicitaria para Causas Sociales, Comunicación Estratégica, Marketing Social y Relaciones Públicas en Mercadeo. Docente investigadora en campañas de marketing social/cultural y marketing territorial, para el posicionamiento de imagen e identidad corporativa. Experiencia productiva en campañas de comunicación estratégica, imagen y marketing. Desarrollo de estrategias de comunicación en campañas de producto/servicio y plan estratégico de marketing social en campañas públicas y privadas. Producción de conocimiento e investigación en estudios descriptivos y aplicados sobre el comportamiento social y antropológico del consumidor. Experiencia en diseño de redimensionamiento curricular de programas de postgrado en Mercadeo, evaluación de proyectos de investigación en imagen y comunicación de mercadeo.
Ver todo mi perfil