Las Relaciones Públicas son el esfuerzo planificado para influir en la opinión a través de la buena reputación y de una actuación responsable, basados en la industria de la persuasión.
lunes, 22 de febrero de 2010
LA NUEVA PROPAGANDA
Según Bernay, es "un esfuerzo permanente de crear o moldear sucesos que influyen sobre las relaciones del público con una empresa, idea o grupo".
Comunicadora Social y Periodista, Especialista en Mercadeo y en Gerencia de la Comunicación Organizacional, Magíster en Docencia. Diplomada en Publicidad e Imagen, Estética y Arte, State University San Diego, California, USA. Estudios avanzados en Nuevas Tecnologías y Comunicación de la Imagen Publicitaria para Causas Sociales, Comunicación Estratégica, Marketing Social y Relaciones Públicas en Mercadeo. Docente investigadora en campañas de marketing social/cultural y marketing territorial, para el posicionamiento de imagen e identidad corporativa.
Experiencia productiva en campañas de comunicación estratégica, imagen y marketing. Desarrollo de estrategias de comunicación en campañas de producto/servicio y plan estratégico de marketing social en campañas públicas y privadas. Producción de conocimiento e investigación en estudios descriptivos y aplicados sobre el comportamiento social y antropológico del consumidor. Experiencia en diseño de redimensionamiento curricular de programas de postgrado en Mercadeo, evaluación de proyectos de investigación en imagen y comunicación de mercadeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario