sábado, 20 de marzo de 2010

REALMENTE NO LES IMPORTAMOS

Michael Jackson en Brasil, participaron en el video las Escuelas de Samba de Rio de Janeiro (subtítulos en portugués):
http://www.youtube.com/watch?v=JcrE9bNvcdY

Letra en español:
Cabeza rapada, cabeza muerta,
todo el mundo se está pasando,
la situación, la irritación,
todo el mundo alegando.
En el juicio, en las noticias,
somos comida para perros.
Bang Bang, horribles muertes.
Todo el mundo se está volviendo loco.
Todo lo que quiero decir
es que realmente no les importamos.
Golpéame, ódiame, tú nunca podrás hundirme,
dispón de mí, estreméceme, nunca podrás matarme.
Llámame judío maldito, demándame, enciérrame,
todos lo hacen, patéame, golpéame, no me hagas blanco ni negro, anúlame.
Soy víctima de la brutalidad de la policía
y estoy cansado de ser una víctima del odio.
Estás destrozando mi dignidad, oh, por Dios, mira el cielo
cumpliendo su profecía, DÉJAME LIBRE.
Agitación, especulación, violación, abuso,
todo el mundo alegando,
en el juicio, en las noticias, somos comida para perros.
Todo lo que quiero decir es que realmente no les importamos.
Díme en qué se han convertido mis derechos,
¿es que soy invisible para que me ignores?,
en tu investidura me prometiste libertad,
ahora estoy cansado de ser víctima de la verguenza.
Ellos me están arrojando a un lugar sin nombre,
no puedo creer que ésta sea la Tierra de la que procedo,
sabes que realmente odio decirlo pero el gobierno no lo quiere ver.
Si Roosevelt estuviera vivo
no dejaría que ésto siguiera así, no, no.
Todo el mundo litigando, báteme, maltrátame, nunca podrás botarme.
Golpéame, patéame, nunca podrás tenerme.
Si Martin Luther estuviera vivo
no dejaría que ésto siguiera así, no, no.
Todo lo que quiero decir es que realmente no les importamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario