lunes, 1 de marzo de 2010

MARZO 01: CURSO ESPECIALIZADO RELACIONES PÚBLICAS CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ


ACCIÓN DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

DEFINIENDO LAS RELACIONES PÚBLICAS
(Alianza Pacto Ambiental Colombia, Facebook):


Iniciativa de un grupo de ciudadanos colombianos, impulsados por la Fundación Malpelo, que buscan un compromiso político de los candidatos a la presidencia de la República, con la conservación del medio ambiente.


______________________________________________________________

Actividad retórica, que se concreta en la construcción de discursos informativos que favorezcan el alcance de los objetivos y las finalidades de imagen pública de una organización, empresa, marca o campaña de comunicación.

Conjunto de acciones de comunicación estratégica, coordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo, cuyo fin principal es fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr concordia, fidelidad y apoyo en hechos presentes o futuros.

Herramienta de la comunicación estratégica, que implementa técnicas de negociación, mediación, marketing y publicidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario